Peugeot Expert furgoneta

Peugeot Expert 2019:Precio, Fotos y Ficha técnica

Descubre el nuevo Peugeot Expert 2019: ahora aún más funcional, eficiente, conectado y seguro. El vehículo que necesitas para el día a día en tu negocio, ¡porque este furgón sí que puede con todo!

Nuevas Características del Peugeot Expert 2019


Más innovador, ligero y seguro, el Peugeot Expert 2019 llega con una nueva generación cargada de jugosas e interesantes novedades.

Sus prestaciones a nivel tecnología se han ampliado gracias a los innovadores sistemas de ayuda a la conducción, que aportan un extra de seguridad, así como a las diversas opciones para aumentar la conectividad y el uso aún más intuitivo de tus dispositivos digitales.

Podrás elegir también entre una amplia gama de eficientes motores diésel con un despliegue de entre 95 y 180 CV, según prefieras.

Ahora también lo tienes disponible en 3 longitudes: una versión Compact inédita de sólo 4,60 m, la versión Standard de 4,95 m y la versión Long, de 5,30 m. Además, ofrece un equilibrio óptimo entre sus dimensiones exteriores y la utilidad de sus prestaciones, permitiéndote acceder a lugares que ni te imaginabas. Más funcional, imposible.

Un furgón, en suma, capaz de responder a las exigencias y necesidades de todo tipo de clientes profesionales, ya sea en materia de consumo, seguridad, confort o prestaciones.

Expert Combi gris

Peugeot Expert Combi

¿Necesitas un vehículo tipo furgón versátil y en el que poder llevar pasajeros? El nuevo Peugeot Expert Combi tiene todo lo necesario para que te desplaces de la forma más cómoda y segura mientras disfrutas del placer de conducir. Gracias a sus proporciones y optimización del espacio, podrás acoger hasta a nueve personas a bordo.

Además, su peso reducido le permite ofrecer los consumos de combustible y emisiones de CO2 más bajos del segmento. Y todo con una seguridad más que garantizada, gracias a sus innovadores sistemas de ayuda a la conducción y a las 5 estrellas obtenidas en el test de seguridad EuroNCAP.

Asimismo, sus modernas y eficientes motorizaciones te permitirán disfrutar de la conducción con un rendimiento extraordinario.

Con un diseño robusto, moderno y altamente funcional, el nuevo Peugeot Expert Combi propone diferentes configuraciones de asientos para ofrecer el máximo confort a todos los pasajeros. ¡Cuando lo pruebes, no querrás conducir otra cosa!

Peugeot Expert Furgón

Cada negocio tiene sus propias necesidades. Ya seas autónomo o empresa, si necesitas un vehículo comercial práctico, eficaz y cómodo, el Peugeot Expert Furgón es lo que estabas buscando.

Lo encontrarás en varias carrocerías, pensadas para cubrir las necesidades más concretas incluso de los clientes más especializados.

Su amplia y eficiente gama de motores (con diversas opciones a la hora de elegir caja de cambios o potencia) y sus sistemas inteligentes de apoyo al conductor, lo convierten en una elección segura y de lo más eficaz. Gracias a su tecnología, además, podrás disfrutar siempre de una conexión segura y múltiples funciones a la hora de ponerte al volante para hacer más fácil la conducción.

Sus dimensiones y posibilidades a la hora de distribuir la carga también están pensadas para hacerte el día a día y cada trayecto mucho más fácil. Por no hablar de su diseño, robusto y elegante, capaz de brindar un extra de seguridad a la hora de circular.

Y es que el nuevo Peugeot Expert Furgón está diseñado milímetro a milímetro para cubrir todas tus expectativas en lo que respecta a seguridad, confort, rendimiento y prestaciones.

Furgoneta plateada
Peugeot Exper

Peugeot Expert 2019 Diésel

El nuevo furgón Peugeot Expert presenta una nutrida gama de motorizaciones Diésel BlueHDi Euro 6 de 95cv a 180cv, con caja de cambios manual de 5 y 6 velocidades o automática, a elegir.

Elige el tuyo según tus necesidades de desplazamiento y estilo de conducción y disfruta de un empuje excelente, las mejores prestaciones y un rendimiento óptimo, ya sea en ciudad o en terrenos más complicados. Y siempre manteniendo el control sobre el consumo.

Furgoneta de Peugeot

Peugeot Expert 2019 Precio

¿Ya te has decidido? No vas a encontrar furgón más versátil ni con tantas prestaciones a un precio tan fabuloso como el del Peugeot Expert. Con él tienes la eficiencia, el rendimiento, la conectividad y la seguridad garantizadas para cada trayecto en tu entorno profesional. Una forma de hacer ganar a tu negocio o empresa y a ti en calidad de vida.

En Ibericar Motors encontrarás tu PEUGEOT Expert a un precio inigualable, totalmente garantizado y con las mejores condiciones de financiación. ¡Hora de probar el tuyo!

Fotos Peugeot Expert

Descubre las líneas robustas y el impresionante parachoques del nuevo Peugeot Expert: su función es absorber la energía liberada en caso de choque, de forma que contribuye a que viajes un poco más seguro o segura en cada desplazamiento. Y nada como un extra de seguridad cuando se pasan tantas horas y kilómetros al volante.

Su diseño enérgico y robusto, de líneas audaces y potentes, te encantará por su estilo, pero también por lo equilibrado y práctico de sus dimensiones, que te permitirán entrar incluso en parkings con acceso restringido sin perder ni un ápice de confort ni de eficacia.

Y no dejes de prestar atención a los detalles: la calidad de los materiales en cada elemento del interior, sus magníficos acabados, lo espacioso y confortable del habitáculo, con sus muchos módulos para guardar todo lo que necesites… Te ayudamos a prendarte un poco más del nuevo Peugeot Expert 2019 gracias a esta excelente galería de fotos.

Diseño exterior Peugeot Expert

Peugeot Expert 2019 diseño exterior

El diseño del nuevo Peugeot Expert es ahora aún más robusto y elegante, con líneas depuradas y fluidas que contribuyen a darle a su imponente silueta un toque de modernidad y dinamismo y una mirada poderosa.

Las proporciones entre los diferentes bloques (puesto de conducción, delantero y de carga) son totalmente armoniosas, con un capó corto y horizontal, una carrocería alta y voladizos cortos, mientras que la nueva calandra vertical le da un aspecto todavía más potente, característico y único.

Si a todo ello le añadimos la original firma luminosa de sus faros LED, más eficientes y rentables, encontramos un conjunto tan elegante como funcional. Para que obtengas el mejor rendimiento día a día en cada trayecto sin renunciar a un estilo excepcional.

Peugeot Expert 2019 diseño interior

Siéntate al volante del nuevo Peugeot Expert 2019 y vive una experiencia de conducción totalmente única gracias a su innovadora tecnología y al diseño de su habitáculo, pensado para el confort.

Encontrarás el acceso muy fácil gracias al estribo, y a bordo de su asiento sobreelevado dominarás la carretera en cada trayecto. El puesto de conducción, funcional y ergonómico, te permitirá adoptar una posición realmente cómoda, como si estuvieses conduciendo una berlina. Y podrás llevar contigo todo lo que necesites en los múltiples módulos guardaobjetos dispuestos a su alrededor.

La proyección de datos sobre el parabrisas y sus diversos sistemas de ayuda a la conducción te aportarán un extra de comodidad a la hora de conducir, y los soportes para el smartphone y la tableta, con cable de carga integrado, te permitirán tener tus dispositivos digitales siempre a mano y en funcionamiento.

Además, podrás convertir el habitáculo de tu Peugeot Expert en una auténtica oficina móvil desplegando la mesa pivotante Moduworki con el reposabrazos central. ¡Todo son ventajas! Así, tus desplazamientos en el trabajo serán mucho más amenos y confortables.

Peugeot Expert diseño interior
Parte trasera Peugeot Expert

Capacidad de Peugeot Expert

Disponible en tres longitudes (4,60 m, 4,95 m y 5,30 m) para las versiones Compact, Standard o Long, en cada una encontrarás un espacio de carga de mayor o menor tamaño, según tus necesidades. La primera cuenta con un espacio de carga de 5,1 m3 y hasta 1.400 kg de peso máximo de carga. En la versión Long, en cambio, contarás con hasta 6,6 m3, por si precisas de un mayor espacio.

También podrás escoger entre una cabina con dos o tres asientos, modulables según lo que requieras en cada momento.

Peugeot Expert: Equipamiento (motorizaciones)

En materia de equipamiento, encontrarás en el nuevo Peugeot Expert 2019 interesantes componentes diseñados para hacer de la conducción una tarea mucho más simple e intuitiva. Desde el sistema de lectura de señales de tráfico o el navegador 3D con funciones de voz e información del tráfico en tiempo real, hasta la cámara trasera con zoom, para ayudarte en las maniobras que requieran marcha atrás. Sin olvidarnos de la alerta de cambio involuntario de carril, el Head Up Display u otros gadgets que te resultarán de lo más prácticos en el día a día.