El Peugeot 308 2019 es un vehículo con fuerte personalidad y carácter que te sorprenderá nada más verlo. Con su nueva y atractiva delantera exaltada por el León Peugeot en su centro, y sus atractivas llantas Rubí de 17″ es el compacto que desprende más elegancia del mercado. Incluso refuerza su personalidad con el hatchback Peugeot 308 que posee una firma luminosa integrada en sus nuevos faros halógenos. Ofrece un diseño depurado y materiales característicos de un vehículo de lujo que aportan personalidad deportiva y refinada. Además, cuenta con conectividad absoluta. Te ofrece aún más comodidad a bordo ya que podrás conectar tu smartphone a la pantalla táctil con la función Mirror Screen Souble Play.

Nuevas Características del Peugeot 308 2019

A bordo del nuevo Peugeot 308 vivirás experiencias inolvidables. Cuenta con sistemas innovadores y exclusivos como el Peugeot i-Cockpit y sus últimas innovaciones tecnológicas específicas para una conducción cómoda. Sus equipamientos únicos te permitirán vivir sensaciones de conducción inéditas. Su volante compacto destaca por ofrecer agilidad y el cuadro de mandos elevado es más cómodo y la pantalla táctil capacitiva de 9,7″ es más intuitiva.

Además, incorpora navegación 3D conectada con reconocimiento de voz que incluye los servicios TomTom y te indica la información esencial en la pantalla táctil capacitiva (tráfico, meteorología, gasolineras, aparcamientos cercanos, puntos de interés). Y con la función Mirror Screen podrás utilizar las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Androir Auto o Apple Carplay directamente en la pantalla táctil.

Peugeot 308 2019 Gasolina

El Peugeot 308 incorpora una amplia gama de motores, tanto en versiones diésel como gasolina. Los motores gasolina son de última generación, y están disponibles en mecánicas 1.2 de tres cilindros en versiones atmosférica con 82 CV, y turboalimentada con 110 o 130 CV. También está disponible el motor 1.6 THP con 225 CV para el acabado GT y 263 CV para la versión más deportiva denominada Peugeot 308 Gti.

Peugeot 308 gasolina
Peugeot 308 en carretera

Peugeot 308 2019 Diésel

En lo que respecta a las mecánicas diésel, éstas se basan en dos motorizaciones. Una de ellas es la 1.6 BlueHDI con potencias de 100 y 120 CV, y 2.0 Blue HDI con 150 y 180 CV. Todas ellas cumplen con la normativa Euro 6d y para ello emplean el sistema de reducción catalítica SCR mediante aditivo AdBlue.

Peugeot 308 en carretera

Peugeot 308 2019 Precio

El Peugeot 308 es un compacto con unos rasgos muy definidos y que desprende una personalidad muy arraigada allá donde va. Su última actualización fue en 2017, y en esta nueva generación se encuentra en un peldaño muy por encima de las alternativas más generalistas con un diseño más sobrio y una apuesta de excelente calidad. Ofrece un diseño con claros tintes deportivos y un precio muy ligado a las prestaciones y rendimiento que demuestra.

Peugeot 308 2019

A nivel estético, el nuevo Peugeot 308 destaca, entre otras muchas cosas, por la firma lumínica de sus ópticas, especialmente en el caso de los pilotos LED traseros donde se integra una triple franja que simula el aspecto de una garra. Ofrece varias líneas de acabado más deportivas como los GT-Line y Gti, que brindan un diseño mu y logrado, destacando las porporciones de este 308 y remarcando su anchura.

El Peugeot 308 es elegante tanto en su exterior como en el interior, aunque también hay que destacar su carácter deportivo que se ve acentudo en detalles como el peculiar diseño de su puesto de conducción denominado i-Cockpit, donde el cuadro de instrumentos está situado en una posición más elevada y el volante cuenta con un diámetro inferior de lo normal.

Peugeot 308 2019 diseño exterior

El diseño exterior del Peugeot 308 es elegante, fluido y ofrece unas proporciones equilibradas, con un estilo expresico y unas líneas bien definidas que reflejan un aspecto robusto y dinámico. Su personalidad cobra importancia gracias a su nuevo frontal potente de facetas cromadas y a sus nuevos faros halógenos de módulo elíptico. Además, si escoger la versión Tech Edition disfrutarás de unas llantas de aleación Rubí de 17″ que revelan la audacia de su línea, acentuada por los cristales y la luneta trasera sobretintados.

Peugeot 308 frontal
Peugeot 308 interior

Peugeot 308 2019 diseño interior

Su diseño interior es depurado y muy funcional, contribuyendo a una clara ergonomía con nuevas sensaciones de conducción. El nuevo Peugeot i-Cockpit ofrece una experiencia de conducción exclusiva y estimulante gracias al volante compacto, al cuadro de mandos elevado y a la pantalla táctil capacitiva de 9,7″. Desde esta pantalla se pueden controlar todas las funciones de climatización, multimedia, ordenador de a bordo o navegación. Y también existe la posibilidad de adquirir aplicaciones y servicios con acceso a internet.

Peugeot 308 interior

Peugeot 308: Equipamiento

La oferta de equipamiento del Peugeot 308 es amplia, aunque está supeditada a los 6 niveles de acabado disponibles: Access, Style, Allure, GT-Line, GT y GTi. Entre los elementos más destacables encontramos la posibilidad de instalar faros Full-LED, sistema de frenada autónoma de emergencia, Park-Assist para aparcar en línea o en batería o el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas desde donde se controlan todas las funciones de climatización, multimedia, ordenador de abordo o navegación.

Motorizaciones y Ficha técnica del 308 en versión 5P, SW y GTI