Con el Peugeot 3008 2019 no habrá nada que se te resista. La carretera será el medio perfecto para demostrar lo que este SUV de Peugeot es capaz de hacerte disfrutar. Con su última actualización, el 3008 revela su fuerza y su carácter. Un vehículo robusto pero sin perder su elegancia. A bordo de este magnífico SUV podrás experimentar un universo sensorial y tecnológico además de vivir una experiencia de conducción ampliada. El Peugeot 3008 es capaz de seducir a cualquiera, incluso a los jurados de todo el mundo, por lo que a sus más de 40 premios internacionales hay que incluir el de Coche del Año Europeo. Sus cualidades dinámicas, su estilo exterior, su equipamiento, su diseño interior y, por supuesto, su innovador Peugeot i-Cockpit, lo convierten en una opción perfecta si buscas confort y diversión al volante.

Nuevas Características del Peugeot 3008 2019

El nuevo Peugeot 3008 es capaz de seducir a cualquiera. Cuenta con un impactante frontal, con su calandra con rejilla cromada prolongada y sus faros Full LED feilinos y refinados. Todos sus detalles contribuyen a crear una linea fluida y dinámica realzada por una legante moldura de aleta cromada. Este SUV de Peugeot desprende una personalidad fuerte y única. Además, su techo Black Diamond y la banda negra brillante en la parte trasera que integra faros LED de 3 garras que se iuminan de noche y de día, lo convierten en un auténtico espectáculo de la carretera.

Peugeot 3008 2019 Gasolina

El Peugeot 3008 cuenta con una gama variada de motores de gasolina y diésel, con potencias de entre 100 CV y 180 CV. La versión gasolina arranca con un motor 1.2 PureTech, un tricilíndrico turboalimentado con una potencia de 130 CV. El PureTech destaca por un consumo medio contenido y unas prestaciones muy buenas. El tope de gama es un 1.6 THP, otro gasolina turboalimentado con 165 CV de potencia y unas prestaciones elevadas, con un consumo más elevado.

Peugeot 3008 cobre
Peugeot 3008 diesel

Peugeot 3008 2019 Diésel

La versión diésel está compuesta por cuatro propulsores, comenzando por un 1.6 BlueHDi de 100 CV. La más interesante es la que conforma un motor 1.6 BlueHDi de 120 CV, que destaca por un par motor elevado, de 300 Nm a sólo 1.750 rpm, así como un consumo muy contenido. El motor diésel 2.0 BlueHDi se ofrece en versiones de 150 CV y 180 CV como tope de gama.

Peugeot 3008 diesel

Peugeot 3008 2019 Precio

Con el nuevo Peugeot 3008 podrás adentrarte en la aventura que te propongas y con toda la comodidad. Su precio está completamente relacionado con las prestaciones y el rendimiento que este SUV puede llegar a ofrecerte. Con él descubrirás un universo 100% digital, con pantalla táctil de 8″, pantalla digital elevada configurable y personalizable, volante compacto con mandos integrados y caja de cambios automática eléctrica para ampliar tu experiencia de conducción.

Peugeot 3008 2019

El Peugeot 3008 arrasa allá donde va. Su diseño exterior es robusto y cuenta con una imponente personalidad, mientras que su interior está diseñado para el disfrute y el confort desde cualquiera de sus asientos. Además, gracias a su distancia con el sulo aumentada y la posición de conducción elevada, el SUV Peugeot 3008 mantiene un excelente comportamiento en carretera y una dirección precisa. Poco más se le puede pedir a un SUV que lo tiene todo.

Peugeot 3008 2019 diseño exterior

El diseño exterior del Peugeot 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones. Ofrece una potente delantera vertical que puedes personalizar como tú prefieras. O bien con una calandra con facetas cromadas, sublimada por faros halógenos que iluminan fina y claramente, o con una calandra con rejilla esculpida realzada por unos faros Full LED felinos y refinados. Su aspecto robusto está presente a lo largo de su capó horizontal y nervado, mientras que la elegante moldura de aleta cromada y las barras en acero inoxidable que subliman su línea fluida y dinámica.

Peugeot 3008 por fuera
Peugeot 3008 volante y cuadro

Peugeot 3008 2019 diseño interior

En el diseño interior del Peugeot 3008 lo que más sorprende es su espectcular salpicadero, casi futurista, que no pasa desapercibido. Incorpora las últimas innovaciones de tecnología punta a través del Peugeot i-Cockpit. Su volant es más compacto y la gran pantalla táctil capacitiva de 82 es como una tableta ubicada en el centro del salpicadero. Con el Peugeot i-Cockpit tendrás acceso directo a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

Peugeot 3008 volante y cuadro

Peugeot 3008: Equipamiento

El Peugeot 3008 ofrece cuatro acabados: Active, Allure, GT Line y GT. Pero desde el más básico es capaz de ofrecer un excelente comportamiento en carretera y una dirección precisa capaz de llevarte donde te propongas. Desde el equipamiento más básico el Peugeot 3008 ofrece lo último en innovación tecnológica, conectividad y rendimiento, con unos motores eficientes que poco tienen que envidiarle a los del resto de la gama.

Motorizaciones y Ficha técnica del 3008 en versión SUV, SUV GT Y SUV GT Line