PEUGEOT Nuevo 208

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
PEUGEOT 208
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
PEUGEOT Nuevo 208
PEUGEOT Nuevo 208

El nuevo PEUGEOT 208 afirma su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad. Su interior presenta el PEUGEOT i-Cockpit® 3D inédito. Y, además, este coche urbano te ofrece la libertad de elegir un motor de gasolina, diésel o eléctrico.

El nuevo PEUGEOT 208 tiene una personalidad fuerte que se percibe nada más mirarlo. Su silueta baja, con un capó largo y curvas atractivas, desvela su espíritu deportivo y seductor. Con sus colores de carrocería vivos y originales, ¡el nuevo 208 llama la atención! Su carácter brioso se refuerza con un techo Black Diamondi, unos pasos de ruedas y embellecedores inferiores de lunasi y unas llantas diamantadasi.

AUDAZ Y REBELDE

 La parte frontal expresiva del nuevo PEUGEOT 208 presenta una gran calandra cromadai y una mirada moderna y acerada con sus faros full LEDi de 3 garras y sus DRL con LEDi encendidos permanentemente. La parte trasera, con un estilo distintivo marcado por la banda horizontal negra brillantei, está realzada por los faros full LEDi de 3 garras que se encienden tanto de día como de noche.

Descubre el nuevo PEUGEOT Nuevo 208

4
imágenes
Ver la galería