PEUGEOT Nuevo 2008 SUV

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
PEUGEOT 2008
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
PEUGEOT Nuevo 2008 SUV
PEUGEOT Nuevo 2008 SUV

Descubre el Nuevo PEUGEOT 2008, el versátil SUV compacto de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnología exclusiva y con una gama de competitivas y eficientes motorizaciones, tanto térmicas como eléctricas. 

El Nuevo SUV PEUGEOT 2008, con la altura de su silueta aerodinámica y fluida, deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada. Su diseño esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su capó horizontal y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante y las cánulas cromadasi acentúan su carácter deportivo y resuelto.

Se ha trabajado cada detalle con precisión y exigencia para acentuar su elegancia y acrecentar su funcionalidad.
La firma luminosa deja patentes su modernidad y su excelencia tecnológica gracias a los faros Full LEDi con las tres garras y a los faros traseros LED con la identidad de la marca.

Con un gran maleteroi modulable y asientos traseros abatibles, el nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 te ofrece un gran volumen de carga funcional.
El volumen del maletero útil es idéntico en la versión eléctrica.

Descubre el nuevo PEUGEOT Nuevo 2008 SUV

4
imágenes
Ver la galería