PEUGEOT 108 5P
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
PEUGEOT 108
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
PEUGEOT 108 5P
PEUGEOT 108 5P

El Peugeot 108 5P se presenta con un diseño chic y elegante. En versión berlina o descapotable, este nuevo urbano compacto tiene un tamaño ideal para disfrutar de la ciudad. Su mirada felina, sus líneas refinadas, sus posibilidades de personalización y sus equipamientos tecnológicos lo transforman en el mejor compañero del día a día. Además, la familia de motores tricilíndricos PureTech destaca por su eficiencia y prestaciones, tanto que el jurado de los 17º International Engine of the Year Awards le ha otorgado el premio al Motor del Año.

Personalizable hasta el extremo, se adapta a sus necesidades y a tus gustos. Y es que tienes la posibilidad de elegir entre ocho colores, seis temas de personalización y tres ambientes interiores diferentes.

Firma luminosa

Con su dibujo inmediatamente reconocible, la firma luminosa del 108 no deja a nadie indiferente. Encajados en la carrocería, asociando el negro y el cromo, los faros tecnológicos y la guía luminosa de LED contribuyen al porte elegante y refinado de este urbano. Detrás, las luces - integran las funciones de marcha atrás y antiniebla - están posicionadas en los flancos del vehículo y forman tres garras que parecen salir de la carrocería.

Tecnología

Asociado a la compacidad del Peugeot 108, la cámara de visión trasera te ayuda a aparcar en un abrir y cerrar de ojos en cualquier situación.

El sistema Acceso & Arranque Manos Libres permite desbloquear y bloquear las puertas sin tener que utilizar la llave, y arrancar el vehículo pulsando el botón Start/Stop.

 

Descubre el nuevo PEUGEOT 108 5P

5
imágenes
Ver la galería