Coches Peugeot

¿Llevas mucho tiempo buscando un coche y ninguno te convence? Eso es porque no has probado los coches Peugeot. En Ibericar Motors contamos con la más amplia gama de Peugeot de Cádiz, Jerez y El Puerto. En nuestras instalaciones encontrarás el coche perfecto para ti, tanto si eres de los aventureros que buscan un vehículo ágil, un urbanita que vive en la ciudad o un padre de familia que necesita espacio por encima de todo. Aquí encontrarás el que más se ajusta a tus gustos y necesidades.

Descubre nuestros coches eléctricos, híbridos, urbanos, familiares, comerciales o deportivos. Cuando descubras todas sus prestaciones y compruebes cuál es el que se ajusta mejor a ti, no habrá marcha atrás, querrás tenerlo.

Tienen unos diseños estilizados y elegantes a los que no te podrás resistir. Los coches Peugeot causan sensación. Nuestros modelos garantizan confort, ergonomía y una modularidad óptima en todos tus viajes.

Peugeot 3008

El Peugeot 3008 es uno de los SUV de Peugeot que representa un segmento de coches polivalentes, con un diseño seductor, una modularidad a toda prueba, así como un confort de conducción óptimo, sea cual sea el trayecto. Descubre una línea fluida y dinámica, realzada por una elegante moldura de aleta cromada.

Este SUV de Peugeot ha sido nombrado mejor coche del año en 2017, lo que demuestra que es uno de los grandes favoritos del segmento SUV. Con un estilo, un diseño interior y unas prestaciones inigualables. A bordo del nuevo SUV 3008, experimenta un universo sensorial y tecnológico y vive una experiencia de conducción ampliada.

Peugeot 5008

Si buscas un SUV con carácter y capaz de todo, necesitas un Peugeot 5008. Con un diseño robusto y líneas alargadas, el nuevo 5008 impresiona nada más verlo. La elegancia de su silueta y el acabado de su parrilla con aletas cromadas le hacen ser uno de los vehículos de gran tamaño más elegantes del mercado.

La experiencia de conducir uno es espectacular. El 5008 cuenta con Peugeot Digital Head Up Display 100% digital y personalizable, la pantalla táctil capacitiva de 8”, el nuevo volante compacto con mandos integrados, y la caja automática con accionamiento eléctrico que te ofrecen una experiencia de conducción única.

Peugeot 308

El Peugeot 308 es el compacto estrella de nuestra marca. Un coche intuitivo y moderno, con un diseño refinado, tecnológico y elegante. Al volante de un 308 te beneficiarás de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles. Transmite elegancia en sus líneas depuradas y una fuerte personalidad. Es un vehículo diseñado para crear un todo con el conductor y conectar con sus emociones.

Sólo hay que verlo para saber que se trata de un modelo con unas curvas más deportivas que nunca que envuelven la mecánica y dibujan una silueta dinámica que en su interior guarda toda la nobleza de sus materiales y lo último en tecnología.

Ofertas Peugeot

Conducir un Peugeot nunca fue tan fácil. En Ibericar Motors puedes elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades y llevártelo al mejor precio. Tenemos las mejores ofertas Peugeot del mercado. No podrás resistirte a nuestros irresistibles precios. Queremos que te vayas satisfecho con el coche que has comprado y con el precio que has pagado por él. Por eso trabajamos a diario para lograr ofrecerte las mejores promociones tanto en la venta de vehículos nuevos, coches de segunda mano, km 0, gerencia y taller.

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Cádiz, Jerez y El Puerto. Allí te atenderán nuestros profesionales y te asesorarán en todo momento para que te lleves el coche que más se adapta a tu estilo de vida. O si lo prefieres, también tienes la opción de visitar nuestra página web y en nuestra sección de ofertas buscar el coche que llevas tanto tiempo buscando. Incluso puedes filtrar según la marca, el modelo, el combustible, el precio, …

Visítanos y descubre todas las ofertas que tenemos preparadas para ti.

Coches Eléctricos

En Peugeot apostamos por los coches eléctricos capaces de responder a todas las necesidades del conductor, desde los urbanos hasta los utilitarios funcionales. Los vehículos de Peugeot 100% eléctricos combinan un diseño innovador con un comportamiento medio ambiental destacable y unas tecnologías de primera línea.

Nuestra gama de coches eléctricos está concebida tanto para profesionales como para profesionales, por su capacidad para afrontar desplazamientos cotidianos y también para cambiar la imagen de una empresa mediante una flota cero emisiones. Si estás pensando en comprarte uno de nuestros modelos eléctricos, visítanos y prueba nuestros Peugeot Ion, Peugeot Partner Electric y Peugeot Partner Tepee Electric.

Coches Híbridos

Los coches híbridos de Peugeot se caracterizan por su buen rendimiento y su respeto al medio ambiente. En Ibericar Motors contamos con todos los modelos híbridos de nuestra marca que, además, ahora vienen equipados con nuestra tecnología HYbrid4. Nuestros vehículos tienen altas prestaciones y respetan al medio ambiente. Esto se consigue utilizando un motor diésel y un motor eléctrico. De este modo nuestros híbridos permiten ahorrar mucho combustible y consiguen unos niveles de emisiones de carbono muy bajos.

Con el Peugeot 3008 HYbrid4 nuestra marca ha sacado al mercado el primer vehículo híbrido diésel del mundo. Pero si prefieres un interior de gama más alta, también podrás optar por el 508 RXH o l 508 HYbrid4, el último vehículo ecológico Peugeot de nuestra gama. En todos nuestros vehículos híbridos, podrás ir cambiando entre los diferentes modos de conducción: Auto, VZE (totalmente eléctrico), tracción integral y Sport. Si has pensado en comprarte un vehículo híbrido, en Ibericar Motors tenemos los mejores modelos y a unos precios irresistibles.