Gama oficial PEUGEOT Comerciales

Furgonetas Peugeot

Furgones Peugeot

La gama de vehículos comerciales PEUGEOT está diseñada para cubrir todas tus necesidades en el entorno profesional. Con ella, tendrás a tu disposición vehículos fiables, resistentes y con altas prestaciones. Además, su capacidad de carga y lo confortable de su habitáculo, te permitirán trabajar en las mejores condiciones.

Peugeot Expert

No has visto un furgón comercial con tantas ventajas y capacidades para facilitarte el día a día como el PEUGEOT Expert. Con él, no sólo conseguirás una respuesta y rendimiento óptimos, sino que disfrutarás en cada trayecto del placer de conducir gracias a su eficiente gama de motores diésel BlueHDi.

Su diseño te resultará a la vez robusto, moderno y elegante, tanto por sus líneas depuradas y fluidas como por el toque selecto que aporta el conjunto de luces LED. Sus proporciones son equilibradas: notarás la armonía entre el bloque delantero, el volumen de carga y el puesto de conducción.

El interior lo encontrarás más que confortable. El puesto de conducción, con asiento sobreelevado de tipo ergonómico y altamente accesible gracias al estribo, ofrece la misma comodidad que una berlina. Además, a tu alrededor encontrarás multitud de espacios y módulos para guardar todo tipo de objetos cuando estés conduciendo.

¿Sabías que el PEUGEOT Expert es capaz de convertirse en una auténtica oficina móvil? El reposabrazos central te servirá de práctica mesa pivotante cuando necesites desplegarlo. Y el soporte para smartphone con cable de carga integrado, así como el soporte para tableta en el salpicadero, te permitirán tener siempre a la vista y al alcance de la mano tus dispositivos digitales.

La conducción al volante del PEUGEOT Expert no sólo te parecerá cómoda: también la verás sencilla y totalmente segura gracias a sus diversos sistemas de ayuda al conductor.

El PEUGEOT Expert, asimismo, está disponible en varias carrocerías, según tus necesidades y las de tu negocio. Según sea tu actividad, dispones de las versiones furgón, combi, doble cabina y plataforma cabina. Una oferta eficaz y de lo más útil que permite adaptar cada vehículo a las necesidades particulares de cada cliente. Todo lo que requieres en tu día a día para desplazarte de la mejor manera posible.

Peugeot Partner

Al ponerte al volante del PEUGEOT Partner, estarás poniéndote al volante del vehículo galardonado con el premio «International Van Of The Year» este 2019. Y es que no se trata de un furgón cualquiera.

Con más de 20 años a sus espaldas ayudando a los profesionales a desarrollar su labor, el PEUGEOT Partner ofrece ahora más que nunca una experiencia de conducción apasionante y todo el confort necesario para desarrollar tu actividad en las mejores condiciones.

Su diseño combina líneas dinámicas, robustez y un toque moderno. Los imponentes parachoques hacen del PEUGEOT Partner un vehículo extra seguro durante los desplazamientos profesionales, algo a lo que también contribuyen las avanzadas tecnologías de a bordo y los diferentes sistemas de ayuda a la conducción. No cabe duda: conduciendo el PEUGEOT Partner irás seguro y siempre conectado.

El interior es altamente confortable, gracias a una distribución y ergonomía estudiadas hasta el más mínimo detalle, tanto para los pasajeros como en el puesto de conducción. Encontrarás el habitáculo espacioso, cómodo y lleno de prácticos espacios para colocar cuantos objetos precises llevar contigo en cada desplazamiento.

Además, el acceso es ahora aún más simple gracias a las puertas batientes incorporadas que permiten cargar y descargar la mercancía con mayor facilidad. ¿Y qué decir del umbral de carga? En el PEUGEOT Partner es uno de los más reducidos del mercado.

Tampoco te faltarán empuje ni eficiencia gracias a su motor diésel BlueHDi: máximas prestaciones con un consumo siempre controlado. ¿Qué más necesitas para convencerte de que estás ante el furgón ideal para tu trabajo?

Peugeot Boxer Furgón

Cuando se trata de vehículos comerciales ágiles y prácticos para el día a día, la gama PEUGEOT Boxer jamás decepciona. ¿Será por la gran capacidad de cada modelo? ¿Por su robustez y versatilidad a la hora de adaptarse a tu negocio? ¿O por lo económicos que son? Posiblemente, por todas estas características y alguna que otra más.

El PEUGEOT Boxer ha sido diseñado y equipado para dar una respuesta óptima a las demandas de los profesionales. Disponible en 8 versiones diferentes, se ajusta a tus necesidades siempre, ya seas autónomo o gestiones una flota de empresa.

El diseño del frente delantero combina corpulencia y modernidad para convertirlo en un vehículo tan estético como capaz de velar por tu seguridad en cada desplazamiento por trabajo. Además, incorpora un sistema de frenado eficiente y una estructura reforzada con zona de deformación programada en la parte delantera cuya función es absorber la energía liberada en caso de choque.

Su interior es funcional y altamente confortable: el volante da sensación de resistencia, es cómodo y muy manejable, y los asientos son ergonómicos y a la vez elegantes gracias a la nueva tela Darko negra pespunteada de rojo y de gris. En cada detalle y acabado percibirás la voluntad de confort y la calidad de los materiales.

Asimismo, el puesto del conductor ofrece la posibilidad de modificar la altura del asiento en función del peso, para asegurar la comodidad a la hora de ponerse al volante. El ajuste lumbar y el reposabrazos contribuyen de igual forma a lograr el máximo confort.

El PEUGEOT Boxer también ofrece numerosas posibilidades organizativas, de forma que podrás llevar contigo todo lo que necesites y de manera muy ordenada, como si contaras con una oficina móvil.

En cuestión de tecnología tampoco se queda atrás: a bordo del PEUGEOT Boxer siempre disfrutarás de una conectividad óptima, así como de diversos sistemas de ayuda a la conducción que te permitirán desenvolverte de forma sencilla y cómoda en cada trayecto.

Disfruta también de ponerte al volante del PEUGEOT Boxer gracias al rendimiento y la excelente respuesta de su motor diésel. Con él, conducir puede convertirse en la tarea más apasionante del día. ¡Sólo queda que te subas a uno para comprobarlo!

Furgonetas Peugeot precio

La gama de furgones PEUGEOT te ofrece multitud de alternativas para escoger el vehículo que más se adapte, no sólo a lo que tu negocio de verdad requiere a diario, sino también a tus preferencias en cuanto a diseño, prestaciones o acabados.

En Ibericar Motors encontrarás tu furgón PEUGEOT al mejor precio, con total garantía y diversas opciones de financiación, para elegir también la que más se ajuste a tus necesidades y previsiones. Ahora solo te queda ponerte al volante para comprobar la magnífica experiencia de conducción que ofrecen todos y cada uno de los furgones PEUGEOT. ¡Hora de elegir el tuyo!

Furgonetas km 0 Peugeot

En Ibericar Motors disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión y km 0, entre los que podrás encontrar diversas ofertas de furgones PEUGEOT. Todos han pasado una exhaustiva revisión antes de sumarse a nuestro stock, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una garantía de calidad extra a un precio realmente competitivo.

Encuentra la oferta que mejor se adecue a tus necesidades y preferencias en nuestras instalaciones. ¡Tu furgón PEUGEOT te está esperando!