Nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport

El nuevo Peugeot 308 GTi By Peugeot Sport llega a los concesionarios cargado de la última tecnología. El nuevo Peugeot 308 GTi proporciona unas sensaciones de conducción radicales, sin renunciar a la eficiencia o al confort de sus ocupantes. Se beneficia del alto nivel tecnológico y de la sofisticación del nuevo Peugeot 308.

El equipo de ingenieros de Peugeot Sport ha mostrado de nuevo su maestría en la competición automovilística con este modelo. Su obsesión por crear máquinas fiables y eficaces ha dado como fruto el motor 1.6L THP 270, que incorpora innovaciones tecnológicas que han probado sus cualidades en pistas de todo el mundo, y detalles aerodinámicos y deportivos que pueden encontrarse en la carrocería y el habitáculo de esta versión racing del nuevo 308.

 

Espíritu deportivo y exclusividad

Con su última creación, el nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, ha logrado conjugar la racionalidad de la tecnología con la eficiencia y la adrenalina de la competición.

Estéticamente, con todas las evoluciones de diseño del nuevo Peugeot 308, la versión GTi rebosa espíritu deportivo y exclusividad, sin caer en la ostentación: la distancia al suelo se reduce 11 mm y, además, tanto el frontal como la zaga presentan un aspecto novedoso. El habitáculo comparte el mismo aire "racing", al incorporar un volante y asientos baquet específicos.

Volver al listado