El Peugeot 3008 ganador de los premios Red Dot Product Design 2017

La gala de los premios Red Dot Product Design 2017 galardona al nuevo SUV Peugeot 3008 por su diseño exterior e interior. Peugeot ha sido uno de los grandes ganadores de los prestigiosos premios Red Dot Product Design 2017 celebrados el pasado mes de julio en Essen (Alemania):

El SUV Peugeot 3008 ha sido premiado especialmente por el nuevo Peugeot i‑Cockpit de última generación que supone una reinvención del puesto de conducción. El volante compacto de pequeño tamaño, el reposacabezas personalizable y la pantalla táctil intuitiva acompañada de un sistema de teclas hacen más directo el acceso a las opciones más importantes y amplía la experiencia de conducción.

 

El SUV de moda acumula 27 galardones

Por su parte, el patinete eléctrico e-Kick ha sido el otro galardonado por su ergonomía, modularidad y diseño práctico, ya que permite recorrer los últimos kilómetros de un trayecto en la ciudad, una vez aparcado el vehículo. Se despliega en unos segundos gracias a su “manillar modular”, que facilita su uso multimodal. Está disponible en los puntos de venta Peugeot, algunos puntos de venta Micro y en las tiendas online de Peugeot y Micro.

Peugeot recibe por cuarta vez un Red Dot Product Design Award. Con este premio, el nuevo 3008 acumula ya 27 galardones, entre los que se encuentran el prestigioso Car of the Year in Europe 2017. Para el e-Kick, este galardón supone una recompensa a la apuesta de la marca por las energías renovables, el respeto al medioambiente y por las opciones de movilidad de último kilómetro.

Volver al listado