Redyser y Peugeot unen sus fuerzas para renovar su flota de vehículos

La compañía de transporte urgente Redyser ha firmado un acuerdo con la marca francesa para renovar su flota de vehículos, con el que accede a modelos como el Expert, el Boxer o el Partner, que cuenta con una versión 100% eléctrica, entre otros.

El acuerdo prevé condiciones especiales para la adquisición de varios modelos de la marca francesa a través de su red comercial y de Free2Move Lease España, la unidad de negocio de leasing y renting del Grupo PSA, según informaron ambas compañías en un comunicado.

 

Hacia un transporte de mercancías sostenibles

Reyder busca así cubrir todas las necesidades de movilidad de sus empresas asociadas y se beneficiará de la plataforma EMP2 de Peugeot, que utiliza el Expert, un modelo que pertenece a un segmento que, según la propia empresa, crecerá en los próximos años fuertemente debido al auge del comercio electrónico.

Este acuerdo supondrá el desarrollo hacia un transporte de mercancías sostenibles, representado por el Peugeot Partner Electric, un furgón de cero emisiones fabricado en Vigo, y por la gama de motores BlueHDi, que figuran entre los más eficientes y ecológicos del mercado.

Volver al listado