El Peugeot 3008 autónomo circulará en modo pruebas por Singapur

En Peugeot y en nuTonomy, el desarrollador de software de tecnología autónoma, nos hemos aliado para integrar este sistema en el Peugeot 3008 SUV para las pruebas en carretera de vehículos totalmente autónomos en Singapur.

El desarrollador nuTonomy instalará su software en nuestros modelos autónomos, junto con sensores especializados y las plataformas informáticas, y completará su integración este verano, a tiempo para las pruebas en Singapur que tendrán lugar en septiembre de 2017.

Esta asociación ofrece una oportunidad para estudiar el rendimiento del sistema del vehículo autónomo y reforzar nuestra ambición en Peugeot de convertirnos en el proveedor de movilidad preferido por los clientes de todo el mundo.

Nuestra directora de Business Lab del Grupo, Anne Laliron, ha destacado el "paso significativo hacia vehículos totalmente autónomos" que supone esta colaboración, lo que les permitirá "ofrecer diferentes soluciones de movilidad”.

Por su parte, el consejero delegado y cofundador de nuTonomy, Karl Iagnemma, ha mostrado su convicción de que trabajar con PSA les acercará a su objetivo de implantar un servicio de movilidad autónomo seguro, eficiente y a la carta para entornos de conducción urbana.

Volver al listado