Peugeot, líder en vehículos comerciales

La marca francesa ha cerrado el ejercicio en primera posición en este mercado, en el que la fiabilidad y el coste de utilización desempeñan un papel clave, ya que se utilizan principalmente como herramienta de trabajo por empresas y profesionales.

Con 24.955 matriculaciones, un 14,4% de penetración y el Partner como modelo más vendido en España (fabricado en Vigo), la marca se enfrenta a 2017 desde una base sólida, afianzada por el lanzamiento de nuevos modelos como los nuevos Peugeot Expert y Traveller, y con el propósito de consolidar su liderazgo con las dos estrategias en las que ha basado su éxito: por un lado una gama de productos fiables, polivalentes y en línea con las expectativas de empresas y profesionales, por el otro, una preocupación constante por acercarse lo más posible a las necesidades de grandes flotas, autónomos y profesionales.

Furgones isotermos o frigoríficos totalmente homologados

Peugeot, de la mano de Recapol y su gama ICE, ofrece la posibilidad de convertir todo su elenco de vehículos comerciales en furgones isotermos o frigoríficos para quienes necesitan transportar productos perecederos o delicados. Además, para el transporte de medicamentos, se ha creado la gama Pharma, totalmente adaptado a la normativo sobre este tipo de mercancía.

Con su 4×4 Edition, Peugeot y Dangel ofrecen vehículos de tracción total o con características “off road” para aquellos que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo. Mientras se ha ideado la Advantage Edition de Peugeot en colaboración con Sortimo para servicios de asistencia técnica y todos aquellos que quieran optimizar su espacio manteniendo en orden su carga y herramientas.

Movility Edition de Peugeot y Rehatrans para personas con movilidad reducida

Esta opción permite adaptar un Bipper, un Partner o un Expert para transportar, de un modo seguro y confortable, a personas con movilidad reducida o que puedan ponerse al volante. Gracias al Smartfloor permite una configuración prácticamente a la carta garantizando, además, un anclaje y una retención óptimos para todos los ocupantes.

Peugeot puede convertir sus comerciales en vehículos de asistencia sanitaria con la Ambulance Edition, realizada conjuntamente con la empresa Rodríguez López Auto, ya que el Boxer es la base perfecta para una ambulancia por las dimensiones y las prestaciones del Bipper son elementos clave para una asistencia rápida.

Volver al listado