Disfrutar del Peugeot 108 es posible por sólo 108 euros al mesSe acabó eso de mirar a través del cristal del concesionario imaginando cómo sería circular por la ciudad con nuestro Peugeot 108.

Se acabó eso de mirar a través del cristal del concesionario imaginando cómo sería circular por la ciudad con nuestro Peugeot 108. Con las nuevas posibilidades que ofrece la financiación de nuestra marca, comprar el coche soñado estará al alcance de quien lo desee.

Hablamos de un coche con un diseño y funcionalidades pensados para que, más que conducirlo, puedas desfilarlo por la ciudad. Elegancia, diseño y tecnología confluyen en este modelo –con versiones de 3 y 5 puertas- ofrece diversas posibilidades de personalización, todas ellas inspiradas en las últimas tendencias.

Con una entrada de 2.285 euros, nuestro Peugeot 108 está disponible desde 108 euros al mes, ayudas del Plan Pive 8 incluidas, con financiación a 72 meses a través de PSA Financial Services Spain. La cuota mensual puede ser desde ese precio hasta los 161 euros, que dan acceso al Peugeot 108 Top! cuyo techo descapotable permite disfrutar de la experiencia de la conducción como nunca antes.

Tan sólo con mensualidades de 140 euros se puede acceder a todo el equipamiento tecnológico del Peugeot 108 que incluye cámara de visión trasera o alerta de cambio involuntario de carril entre otras.

En definitiva, los apasionados de la moda y el diseño ya tienen la última tendencia sobre ruedas al alcance de sus manos.

Volver al listado