El Ice White se incorpora a la gama de colores de PeugeotLa llegada del tono Ice White supone una posibilidad de añadir un toque de luminosidad y brillo a la gama gracias a su aspecto mate y satinado.

Tras el éxito de la Ice Silver y Ice Grey como nuevos tonos para la paleta de color que permite personalizar los modelos de Peugeot, llega la luminosidad de la mano de Ice White.

Cada vez son más las posibilidades que permiten innovar sobre nuestro Peugeot 208. Desde su lanzamiento hace un año, nuestra nueva generación del Peugeot 208 no deja de ganar en dinamismo, tecnología y posibilidades de personalización.

La llegada del tono Ice White supone una posibilidad de añadir un toque de luminosidad y brillo a la gama gracias a su aspecto mate y satinado. Además, posee una textura ligeramente granulada que ofrece una mayor resistencia a las rozaduras y lavados fuertes.

Cabe destacar que este tipo de acabado en la pintura era únicamente accesible a ediciones limitadas o vehículos de fabricación artesanal, de manera que su incorporación supone una gran novedad en el mercado gracias al innovador sistema industrial patentado por Peugeot.

Si en la primavera de 2015, en Peugeot iniciamos la comercialización de los tonos mate texturizados Ice Grey e Ice Silver, el blanco promete ser el color de moda esta temporada con el nuevo Ice White, qué podrá elegirse en los acabados Style, Allure, GT Line, GTi y GTi by Peugeot Sport.

Volver al listado