El Nuevo Peugeot Expert inicia su carrera comercial en EspañaNuestro nuevo Peugeot Expert ya se puede pedir en España, y estará disponible en tres longitudes, Compact, Estándar y Largo, y con 2 o 3 plazas en la fila delantera.

Nuestro nuevo Peugeot Expert ya se puede pedir en España, y estará disponible en tres longitudes, Compact, Estándar y Largo, y con 2 o 3 plazas en la fila delantera. Nuestro modelo expresa robustez y modernidad con una carga máxima de 1.400 kg y una altura de 1.90, especialmente adaptado a los retos del tráfico urbano.

La marca ha querido responder a las necesidades diversas de empresas y profesionales y para ello ha dado la posibilidad de elegir entre siluetas Furgón, Doble Cabina, Combi y Plataforma Cabina. Asimismo incorpora motores BlueHDi Euro 6, modernos y eficientes, con prestaciones que van desde los 95 CV a los 150 CV. Aportan un excelente agrado de conducción y consumos y emisiones de CO2 que suponen un récord en el segmento.

Además, nuestro nuevo Peugeot Expert incluye equipamientos innovadores como las puertas laterales motorizadas manos libres, que proporcionan un uso confortable y sencillo. Se ha puesto especial atención al aprovechamiento del espacio, modularidad y ayudas a la conducción, con soluciones como el ModuWork, el head-up display o la lectura de señales de tráfico con lecturas de límite de velocidad.

Nuestra nueva gama trae consigo una primicia, la incorporación de un nuevo navegador conectado 3 D accionado por la voz y con información del tráfico en tiempo real, la cámara de marcha atrás con visión aérea trasera 180º y zoom vista trasera VisioPark 1 y la alerta de cansancio del conductor.

Volver al listado