Peugeot 308 R Hybrid: cuatro ruedas motrices, tres motores y dos energías Las prestaciones del 308 R HYbrid están al nivel de las de los supercars: acelera de 0 a 100 Km/h en 4,0 s y recorre los 400 m con salida parada en 12,5 s y los 1.000 con salida parada en apenas 22,5 s.

Sobre la base de nuestro Peugeot 308, Peugeot Sport ha desarrollado nuestro Peugeot 308 R Hybrid. Nuestro modelo, presentado en el Salón de Shanghái en abril de 2015, combina la elegancia y la deportividad del Peugeot 308 de serie con los códigos de diseño del concept Quartz para lograr un diseño más radical. Nuestro Peugeot 308 R HYbrid se viste de azul “coupe franche” y combina este color con una franja en color negro mate.
 
Su diseño interior también refleja su naturaleza radical mediante acabados de la parte superior del habitáculo y del techo en color antracita, los asientos tipo baquet tapizados en un cuero beige y elementos con acabados deportivos y en color rojo. Además, incorpora uno de los principales éxitos del 308, nuestro Peugeot i-Cockpit, que con su volante compacto, instrumentación elevada y consola central facilita la conducción al evitar que el conductor aparte la mirada de la carretera.
 
Presenta una potencia de 500 CV y  un sistema de propulsión que incluye tres fuentes de potencia: Motor cuatro cilindros de gasolina 1.6 THP 270 S&S, un motor eléctrico, con una potencia de 85 kW / 115 CV, acoplado a las ruedas delanteras y un segundo motor eléctrico, con las mismas características, situado sobre el tren trasero.
 
Nuestra berlina compacta con tecnología híbrida dispone de tres modos de conducción ZEV, HYbrid y HYbrid Sport. Además de estos tres modos, dispone de una estrategia de Launch Control, pensada para lograr las mejores salidas desde parado.
 
Las prestaciones del 308 R HYbrid están al nivel de las de los supercars: acelera de 0 a 100 Km/h en 4,0 s y recorre los 400 m con salida parada en 12,5 s y los 1.000 con salida parada en apenas 22,5 s.

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