Grip Control de Peugeot: seguridad sobre ruedas durante todo el añoGrip Control es el sistema de antideslizamiento inteligente de Peugeot que mejora la motricidad del vehículo en condiciones de baja adherencia.

Grip Control es el sistema de antideslizamiento inteligente de Peugeot que mejora la motricidad del vehículo en condiciones de baja adherencia, como en el caso de carreteras o pistas nevadas o  terrenos con superficies de arena o barro.

 

El Grip Control actúa sobre las ruedas motrices delanteras, independientemente del escenario. El conductor puede elegir entre uno de los cinco modos de uso disponibles.

 

El modo Standard se destina a condiciones de carretera normales, sin problemas de adherencia.  

 

El modo Nieve adapta el vehículo a carreteras con nieve o hielo. El modo Todocamino permite circular por terrenos deslizantes como barro o hierba húmeda.

 

El modo Arena permite la progresión sobre suelo blando y limitar el riesgo de quedar atrapado en la arena. 

 

El modo ESP Off ofrece al conductor la posibilidad de desconectar totalmente el ESP y el Grip Control, hasta 50 km/h, y gestionar la motricidad de manera autónoma.

 

Cabe recordar que el sistema Control Grip se incluye en modelos como el 2008, 3008, 508 RXH y Partner, y que éstos pueden circular sobre nieve o hielo con total agilidad gracias al Grip Control.

Volver al listado