Sébastien Loeb piloto oficial Peugeot en la categoría de rally raid en 2016Sébastien Loeb disputará su próxima prueba de Rally Raid en enero, con el inicio del Dakar donde el piloto participará en su segundo Rally Raid junto a su fiel copiloto, el monegasco Daniel Elena.

Sébastien Loeb se une en 2016 a Peugeot Sport en el cuadro de su programa de Rally Raid. El piloto francés lucirá su nuevo estatus a partir del próximo Dakar y acompañará a Peugeot a lo largo de toda la temporada. Siempre en busca de nuevos retos, como el superado en Pikes Peak en 2013, el piloto se une en una nueva colaboración a Peugeot para enfrentarse a nuevos desafíos deportivos.

Sébastien Loeb ha declarado que “esta es una oportunidad para poder completar mi carrera en una disciplina que no había descubierto hasta ahora. Aprender conlleva cierto tiempo, es algo que iré haciendo a lo largo de las carreras y ensayos”, a lo que ha agregado que “estoy contento de formar parte de momentos señalados dentro del grupo PSA ya sea con Citroën con quien he adquirido mis 9 títulos en el WRC y victorias en el WTCC o con Peugeot. Ahora nos enfrentamos a nuevas aventuras y retos motivantes qué superar”.

 

Sébastien Loeb disputará su próxima prueba de Rally Raid en enero, con el inicio  del Dakar donde el piloto participará en su segundo Rally Raid junto a su fiel copiloto, el monegasco Daniel Elena.

Volver al listado